CORTINAS ROLLER, PERSIANAS, TOLDOS Y CIERRES DE TERRAZA

PERSIANAS DE EXTERIOR

Las persianas de exterior brindan una excelente aislación de luz, una alta aislación térmica y acústica. Sus láminas de aluminio pintado con poliuretano inyectado, se recogen en una caja de aluminio con opción de accionamiento manual o motorizado.

CORTINAS TECNICAS

Roller blackout

Las cortinas ROLLER BLACKOUT son una opción decorativa en auge por su simplicidad, estética y beneficios. Previene el ingreso de la luz casi al 100%, atenuando de paso los ruidos. Nuestro sistema permite cubrir superficies de grandes dimensiones y prevenir filtraciones de luz en los extremos.

Roller Sunscreen 3 y 5%

SUNSCREEN rígido y muy resistente que permite disfrutar el paisaje exterior sin que desde afuera se vea el interior con luz natural. Materiales de máxima calidad que tamizan la luz y evitan los reflejos solares, frenando el paso de rayos UV, protegiendo muebles, pisos y ropa en el interior de las habitaciones.Nuestras telas cuentan con la ventaja de ser ignífugas, auto extinguible, no propagan las llamas y no son tóxicas.

Roller Decorhome

Las cortinas roller decorhome son una solución decorativa y funcional, ya que entrega la privacidad necesaria para vivir tu espacio, sin perder la luminosidad.

Roller Duo

Las Cortinas DUOFLEX combinan de una forma verdaderamente original y única, el mecanismo de recogida vertical de las cortinas roller con prácticamente las mismas posibilidades de regulación de la luz que ofrecen las venecianas.Están formadas por bandas traslúcidas y opacas alternas que, a medida que extendemos o recogemos la cortina, se superponen entre sí, de este modo, logramos una mayor o menor entrada de luz.Las cortinas DUOFLEX son muy elegantes y armonizan con cualquier entorno.

Roller Decoruette

Las Cortinas DECORUETTE es una perfecta combinación ya que posee una apariencia elegante y una gran funcionalidad, permite controlar la luz gracias a sus láminas suspendidas entre dos velos, dando la opción de traslucidez cuando las láminas están abiertas manteniendo así sus ambientes con una luz natural que está levemente filtrada. Al estar cerradas las láminas, estas dan privacidad al mismo tiempo de entregar elegancia y estilo.

Panel Oriental

El Panel oriental se destaca por su maravillosa simpleza y versatilidad. Ya sea para cubrir ventanas de grandes dimensiones o para separar ambientes, este producto es sin duda una propuesta moderna y contemporánea de funcionalidad y diseño.

Persianas Aluminio 25mm

Dentro de nuestra colección encontrará nuestra línea de Persianas de Aluminio PERFORADAS Y LISAS. Son apropiadas para cualquier tipo de habitación. Esto permite combinarlas con cualquier tipo de ambientes. Evite o regule la luz y el calor que desea en su habitación sabiendo que este elemento de decoración se adaptará perfectamente con su entorno.

Toldos Proyectantes

Los Toldos Proyectantes son toldos con brazos extensibles, sobre una base cuadrada de 40 x 40 mm. en acero galvanizado y pintado, con cofre y brazos con piola de acero inoxidable. Este modelo viene con un soporte brazo basculante, que permite regular el toldo.

Cierres de Terraza

Los cierres de terraza son un producto especialmente diseñado para el exterior. Adecuados para todo tipo de inclemencias ambientales y resistentes. Es un producto que detiene los rayos solares antes que lleguen al interior del ambiente que se está protegiendo. Su sencilla operación en sentido vertical permite controlar los rayos solares, otorgando agradables condiciones de temperatura y manteniendo la visibilidad.

CLIMATIZACIÓN

AIRE ACONDICIONADO LINEA RESIDENCIAL

SPLIT MURO

La solución para casas y edificios residenciales que requieren un sistema de aire acondicionado flexible, eficiente y confiable.

SPLIT MURO INVERTER

Los equipos de Aire Acondicionado Inverter, cuentan con dispositivo variador de frecuencia, el cual regula el funcionamiento del motor compresor, haciéndolo más eficiente al reducir hasta en un 50% el consumo eléctrico. Frente a un equipo convencional son equipos más silenciosos.

AIRE ACONDICIONADO LINEA COMERCIAL

CASSETTE

El Aire Acondicionado de Cassette se instala en el techo de la habitación, pasando casi desapercibido. Es ideal para hoteles, cafés, oficinas y muchos más, manteniendo una temperatura confortable para tus invitados, colegas sin importar la temperatura que haya afuera.

DUCTO

Aire Acondicionado Split Ductos, está diseñado para climatizar con sólo un equipo a dos o más ambientes a la vez, pero que están separados unos de otros.

PISO CIELO

La unidad evaporadora se instala a la vista, en forma horizontal bajo la línea del cielo o bien adosada a muro o apoyada a piso en forma vertical de la habitación a climatizar. Posee funciones de refrigeración y calefacción, permitiendo controlar el clima interior del recinto durante todo el año. Se utilizan para climatizar habitaciones grandes, salas de reuniones, consultorios de profesionales y amplias oficinas.

PVC Y TERMOPANEL

PUERTAS Y VENTANAS

Las ventanas de PVC otorgan mayor eficiencia energética, son resistentes al sol, agua, corrosión y a altas temperaturas, tienen una atractiva apariencia, aíslan los ruidos externos y es un aislante térmico.
1. Fija
2. Abatir
3. Proyectante
4. Corredera
5. Guillotina
6. Oscilobatiente

ALUMINIO COMPUESTO

ALUMINIO COMPUESTO

La Lámina de Aluminio Compuesto es nuevo material decorativo usado cada vez más por constructores, arquitectos y diseñadores de todo el mundo para diversas aplicaciones ya que cuenta con una gran ventaja a comparación de materiales convencionales como piedra, pintura, azulejos, etc. ya que es más durable y estético. Este novedoso material está conformado por un núcleo de polietileno (con tratamiento resistente al fuego, ya que no propaga las llamas)
• Fachadas edificios
• Estructuras publicitarias
• Decoración de interiores
• Recubrimiento de muros
• Entre otros

CIELO FALSO

CIELO FALSO

Ofrece excepcionales propiedades acústicas, estéticas y estructurales. Estos cielos utilizan una combinación de tecnologías chinas y alemanas. Los cielos modulares son elementos constructivos que permiten tener un espacio libre no visible debajo de techos y losas. Este espacio puede alojar instalaciones eléctricas y climáticas, entre otras, sin que estén a la vista, dando una mejor presentación del espacio, y permitiendo un fácil acceso a tales instalaciones. Contamos una amplia gama de productos para dar soluciones a diversas aplicaciones en esta materia.